martes, 15 de diciembre de 2009

EL TREN

Aún estaba oscuro cuando ha sonado el despertador. Éste cacharro se empeña en joderme cada mañana a la misma hora. Por lo menos se calla cuando le meto una ostia.. una cosa por otra.Me he levantado y tras asearme un poco, me he vestido y he desayunado. Por el deslunado se oía a los vecinos, unos trasteando a oscuras, alguno jugando con el microondas, otros maldiciendo al despertador... más o menos como yo, hacía unos minutos.

Después de cerrar la puerta con llave he cogido el ascensor. Un día rutinario. Parecía.El coche lo había aparcado cerca de casa por lo que no me costó mucho tiempo ni esfuerzo llegar hasta él y ponerme en marcha rumbo a la estación de Sagunto.A las 08:15h., puntual, asomaba a lo lejos el tren de Cercanías destino Valencia, anunciado previamente por la voz robótica de una mujer (probablemente la novia de Terminator..)

Tras subir me he acomodado en un asiento y me he ralajado viendo el paisaje. Creo que he llegado a echar una cabezadita.El trayecto estaba siendo de lo más tranquilo, un niño jugaba con un caballito de plástico ante la orgullosa mirada de su madre. El tren se adentraba ya en la parada subterránea del Cabanyal.

Mirando por la ventana del tren he presenciado cómo un hombre agredía y mordía salvajemente a un vigilante de la estación mientras una multitud de gente miraba impotente.Cuando el tren ha parado, el hombre ha dirigido una mirada hacia todos los viajeros que a mi personalmente me los ha puesto de corbata.Cuando la gente que se bajaba en Cabanyal ha abierto las puertas, el hombre totalmente fuera de si se ha precipitado hacia ellos. El vigilante por su parte se comportaba ahora de una manera muy violenta, se había lanzado rabioso contra la multitud expectante, ahora totalmente horrorizada e histérica.
Gritos, gritos y más gritos. Es lo único que se oía.
El hombre violento se había colado en el tren, que había reanudado la marcha..Al fondo del vagón en el que yo iba se amontonaba la gente huyendo del inesperado visitante. Tenía que pensar rápido.. Por suerte me había sentado cerca del servicio. No lo he pensado dos veces. He entrado en el mini-lavabo y he cerrado con pestillo. Lo que ha sucedido a continuación aún me hiela la sangre con sólo pensarlo.Gritos de histeria, pidiendo ayuda, retumbaban en el vagón y en el cubículo en el que yo me encontraba encerrado. Voces guturales que acojonarían al más pintado y sobretodo los golpes.. golpes secos a los cristales del tren, golpes rotundos a la puerta del lavabo y golpes de los pobres desgraciados que intentaban escapar; que inútilmente han corrido de arriba para abajo, sin salida.Ahora era un tren lleno de locos violentos y con un tio encerrado en el wc. De puta madre.Me preguntaba si los maquinistas se habían enterado de algo. Seguro que estarían cagados de miedo dentro de la cabina. Y a ver si el revisor tenía cojones de salir a pedir los billetes. Qué gracia.Después de unos interminables minutos el tren ha parado, y afortunadamente no ha sido en Valencia, menuda escaramuza se habría montado. Ha parado en La Font de Sant Lluís.De repente los gritos han ido disminuyendo hasta que han desaparecido y se intuía tranquilidad fuera de mi cubículo. Podía salir?. Por prudencia he esperado 10 minutos antes de mover un músculo. Uno... Dos...Tres....Cuando me he decidido a salir, el aspecto del tren era desolador. Cadáveres por doquier, sangre brillante y muy roja pintandolo todo.Y ahi en el pasillo del vagón, yacía derrotado un caballito de plástico, sin señal de su dueño. Pobre criatura.Al abandonar el tren maldito me he topado con lo que quedaba de los pobres desgraciados que habían abierto las puertas para subir. La marea inhumana se había cebado con ellos. Deshechos exparcidos a lo largo de gran parte del andén era el único recuerdo de lo que habían sido hacía escasamente unos minutos.Sirenas... la policia, los bomberos o lo que fuera se acercaba a toda velocidad. Siempre llegan tarde...

He salido corriendo sin mirar atrás dirección to nowhere con uno de esos locos detrás bramando y babeando. Supongo que me habría visto al bajar del tren. Me he metido por una calle y he visto a un cartero que entraba en un patio... Antes de que se cerrara la puerta me he colado y he empezado a subir escaleras como un poseso.Mientras subía se oían golpes muy fuertes en la puerta del patio. El cabrón que me seguía se empleaba a fondo para intentar entrar...Ahora aquí estoy, en la última planta frente a la puerta que da a la terraza del edificio. Cerrada a cal y canto.Sólo espero que el cartero no le abra la puera a ese desgraciado.Mientras se me ocurre qué hacer, voy a avisar a todos los contactos que tengo almacenados en el móvil. Aunque me arruine maldita sea.
FIN kike © Akaciazombi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario